Después de ayudar a Takeshi, fuí al mar donde me encontré con Tomoko. Tomoko es una cabra que siempre está muy contenta. Tiene un bolsillo muy grande en su barriguita, ¡pero no sabe qué meter ahí dentro! Nosotros te ayudaremos Tomoko!
Después de hablar con mi amigo, me dí cuenta de lo ciega que está la gente. ¡Pues ahora van a ver el corazón que tienes Takeshi! Así que te pinto uno bien grande y bonito!!!
Hoy fuí a la ciudad a comprar un jersey para Niño Lluvia. "Así ya no pasarás más frío Niño Lluvia!". Y para que viera que no es tan raro llevar jersey, me compré otro para mí.
Hoy caminando por mi mundo me encontré al Niño Lluvia. Desde que nació, le acompañan dos nubecitas que no paran de regarlo. "¡A lo mejor así creces!", le dije yo. Niño lluvia me contestó: "Estoy muy triste porque siempre tengo frío". ¡PObre Niño LLuvia!Hay que hacer algo para remediarlo! Besitos paranoides
Hola a todos! Ayer, mi única lectora me preguntó qué era lo que comía. Pues bien, mi amigo piojorojo me ha echado esta foto a la hora de comer. Me alimento de lúbulas, que son una especie de mosquitos pero más grandes y de colorines. Cada uno tiene un sabor diferente! Gracias Irene por interesarte por mi comida! Aquí me véis en plena comilona de lúbulas!
He decidido emprender un vuelo por mi mundo paranoide. Para eso cojo mi globo y me voy volandoooo mientras mi amigo piojorojo canta su canción favorita: barabara, ta ti tu di du....
Hola a tod@s, soy Haruko, una niña que vive en un mundo paranoide lleno de seres extraños de los cuales me hago su amiguita. Como últimamente he visto que todo el mundo tiene un blog, he decidido crearme uno para contaros qué es lo que pasa en mi mundo y enseñaros con quién me encuentro en mi largo caminar.
Hoy os presento a mi mejor amigo, Piojorojo. Salió de mi pelo hace algunos años y desde entonces somos inseparables