jueves, 2 de octubre de 2008

Barco

Había una vez, un barquito chiquitito....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Surcando mares de merengue... Esta caravela sí que mola, y no la Pinta, la Niña y la Santa María!

DGV dijo...

Bueno, chiquitito, chiquitito... XD O es que no se refiere al tamaño?? Mmmm, debe ser deformación profesional, siempre buscando significados y dobles sentidos jejeje. ;)

Sr. Lucha dijo...

que majo el barco!

Un saludo

El Bolsillo de Celia dijo...

hola!!! pero que sorpresa encontrarte aquí, nada como un barquito para ir a buscar a la gente por internet
a los favoritos de cabeza wapa!!

Anónimo dijo...

ME encnata!!! Que pasada de barco, y de mar, y de cielo!!!
ALucinada me dejas!
Un besazo!!!

David dijo...

hermosas ilustraciones... extrañamente, me recuerdan a las de noon saram. Ha sido un agrado navegar por su blog.

Bueno eso, saludos desde Chile.

white rabbit dijo...

hola, me encantan tus ilustraciones¡ pero no me queda claro si son tarjetas , si lo son me gustaria tener alguna. bss