viernes, 16 de enero de 2009

Rosita

A Rosita le gusta sentarse en el mundo....

22 comentarios:

MONICA dijo...

Es muy linda, inspira mucha ternura, a ver si al mundo se le pega algo, qué falta le hace!. besitos y buen fin de semana.

Silvia Gándara dijo...

Queé tierna! me recuerda a Min
un beso

Gaby dijo...

Muy linda! Sí, a veces es lindo sentarse en el mundo y mirar las estrellas.

DGV dijo...

Muy bonito, es un dibujo tierno, como lo que sueles mostrarnos por aquí... ;)

(Yo le hubiese marcado algo más las líneas del cuerpo... ;P).

Un beso.

Itziar San Vicente dijo...

qué maja! me gusta el mundo de chicle!

Vincent Juanes dijo...

¡¡Fantástica!! esta Rosita tan rosa con su pelo como tentáculos de pulpo. Tampoco había visto la estupenda caperucita del post anterior. Ya veo que tienes muy buena mano para este 2009... Abrazotesss

Mar Villar dijo...

Ay, que rosa que es!! Que rica!!
Por cierto, he preparado un sorteo por mi segundo bloganiversario,pásate por mi blog si quieres participar.
Besos!!!

BlaNkita dijo...

Hola!! Que rica es Rosita, que ternura de ilustración... bueno realmente lo son todas!

bombis y borombis dijo...

... sentarse en el mundo y observar todo lo que tiene que ofrecer. Rosita es una chica lista, además de preciosa.

Yeruza dijo...

rosita deberia hacerle compañia al principito.



hermoso

Marina dijo...

Que hermosa, es muy tierna. Y es verdad lo que dice Itziar: parece de chicle!
Un beso,
Marina

MONICA dijo...

Hola!, ¿Cómo estás?, echo de menos tus dibujos. besitos y buena semana.

DGV dijo...

Bueno, pasaba por aquí... espero que todo vaya bien, y a ver si pronto te vuelvo a ver en activo... ;)

Besos.

Sorrentino dijo...

sweet ;)

Vincent Juanes dijo...

Hola Viana, Dónde andas que te echamos de menos. Cuando quieras, puedes pasarte por mi blog a "recoger" un bonito premio.

MONICA dijo...

¡¡Hola Haruko!, ¿Cómo estás?, un abrazo y hasta pronto.

Don_Mingo dijo...

Genialimmo tu estáil!! Sencillo, atractivo y prefecto en su sencillez
Sigo por aquí ;)

FEFETO dijo...

Love, love, lovely!

MONICA dijo...

Hola! ¿cómo estás?, se extrañan tus preciosos dibujos. besitos y espero que te sientas bien.

telmo dijo...

Y a Haruko que le gusta? A mi me gusta pasear por aquí, pero hace tiempo que no te veo.....

Espero verte pronto, abrazo

DGV dijo...

Toc, toc... se puede??

;)

sa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛