lunes, 18 de mayo de 2009

Lacasito

Esta es Lacasito. Le gustan los globos!

5 comentarios:

The Itsy Bitsy Spill dijo...

precioso!! it's adorable!!

jessica dijo...

qué dulce!jeje...muy bonita,de verdad

Mónica dijo...

Me encanta volver a ver tus dibujos, con tus colores y tan dulces, me encantan los lacasitos y las piruletas. Feliz de volver a ver tus trabajos. un abrazo

Anónimo dijo...

soy tataaa. dioosss, cada dia me gustan mas tus dibus, son obras de arte pura.... que ganicas de veros, a ver si me das el gustazo de seguir viendo tus obras

Cláudia Franco balões dijo...

Que LINDO! Quanto mais vejo seu trabalho, mais me apaixono por ele! Estou encantada com suas ilustrações! Claro que "los globos" desta me chamaram atenção!
Gostaria de colocar esta linda ilustração em um post no meu blog, se você autorizar, com os devidos créditos para que um pouquinho do Brasil possa, assim como eu, se deliciar com seu delicado trabalho.
Beijinhos!
Cláudia.