jueves, 8 de enero de 2009

Harajuku Lovers

Hoy hago un alto para recomendaros un perfume que mi hermanita Irene me regaló estas navidades, y que me hizo mucha ilusión!
Estas preciosas muñequitas son los nuevos perfumes para mujer de la cantante Gwen Stefani, y la colección se llama Harajuku Lovers. Hay cinco muñequitas diferentes! Mi hermana, que tan bien me conoce, decidió regalarme a Love, una preciosa japonesita con corazones en sus moñetes y que tiene un aroma a pomelo rosa y bambú que quita el hipo! Sólo se pueden encontrar en las perfumerías Douglas, así que si queréis hacer un regalo super mono y kawaii, sólo tenéis que comprar una de estas preciosidades!
Gracias Irenita!
Si queréis conocer un poco más el mundo de estas muñequitas, pasaros por Harajuku!
Besitos y amor para todos!

5 comentarios:

Gaby Cuenteando dijo...

¡Me encantan! ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Qué significa "kawaii" exactamente? Me encanta todos esos muñequitos que se hacen en Japón (no sé si viste mis kokeshis) pero no sé si es eso exactamente.

¡Cómo me gustaría que esos pefumes se vendieran acá :-(!

Besos!

DGV dijo...

Interesante, interesante... aunque entre lo de sentirse princesa de unos post más abajo y oler a pomelo rosa y bambú... me empiezan a mirar raro en mi casa!! XDDDDDD

(Está visto que siempre tengo que dejar alguna de mis tonterías por aquí... XD).

Un besooo.

EN BOLAS dijo...

Qué buenas ilustraciones!!! Te he descubierto por casualidad, pero te seguiré visitando seguro.

Un saludo,

Uri

Marta Chicote dijo...

Ais... yo lo vi estas Navidades en el Corte Inglés y me quedé con las ganas de uno que me gustó mucho el olor. Pero ¡ya no los encuentro! :_(
Eso me pasa por no ceder a mis impulsos consumistas!! ^^

La del montón dijo...

Yo tengo la "Baby". Me la compré en el Douglas de Mataró pero tengo entendido que hay Douglas por toda España. Igual las podéis pedir online, en el mismo Douglas. Me las quiero comprar todas, soy una adicta a las colonias jeje.